Por fin hay fecha para el inicio de las obras del nuevo Hospital de Toledo: el 11 de abril. No ha sido fácil. Pese a que el Ayuntamiento de la capital castellanomanchega, del mismo color político que la Junta, había manifestado que trabajaría para agilizar el inicio de los trabajos, a la hora de la verdad, sus técnicos de urbanismo no han pasado una. La concesionaria ha tenido que corregir varias veces deficiencias en el proyecto de ejecución antes de recibir el visto bueno. Tampoco estaba dispuesto el municipio a autorizar trabajos previos (zanjas, desescombro, instalación de casetas...) hasta que hubiera un proyecto definitivo. En suma, los días anteriores a la Semana Santa han sido un ‘vía crucis’ administrativo para la UTE encargada del nuevo hospital, que intentaba contentar al mismo tiempo a la Junta, ajustándose a los plazos anunciados, y al Ayuntamiento, aportando documentos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.