El Ministerio de Sanidad empezó a contratar de forma centralizada la aplicación Up To Date en 2023 por un importe de unos 4 millones de euros para que sea accesible a todos los profesionales sanitarios de España, evitando así lo que ocurría antes, cuando se pagaba por cada centro sanitario. Ahora, Sanidad está trabajando para que se pueda acceder “no solo desde los ordenadores del SNS sino también desde herramientas privadas y teléfonos móviles…”
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.