Ya son varios meses de tiras y aflojas entre el Servicio Cántabro de Salud y la empresa de servicios sanitarios en carretera Ambuibérica. Es por ello que el Partido Socialista (PSOE) ha reclamado a la gerente, Celia Gómez, su comparecencia en el Parlamento de Cantabria para informa de manera detallada sobre la "actual situación" de la compañía, según ha podido saber Redacción Médica de fuentes parlamentarias. El pasado mes de octubre la Fiscalía abrió diligencias de investigación sobre siete incumplimientos denunciados en el contrato de la concesionaria del transporte sanitario y por lo que el SCS ha sancionado a la empresa con 42.000 euros. La situación ha dado una nueva vuelta de hoja cuando Ambuibérica ha solicitado hace escasos días la resolución de este contrato por "circunstancias sobrevenidas" que producen "desequilibrios" en el mismo y hacen que sea "económica inviable" y sobre la que tendrá que informar la responsable se los servicios sanitarios de la comunidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.