Cuando en enero del año 2018 el actual presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, era investido en el cargo, llegó al Palacio de San Telmo con la promesa la integración de las cinco agencias públicas sanitarias de las que dispone la comunidad (Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería y los servicios del 061). Según ha podido saber Redacción Médica, durante el mes de marzo se abordará la integración de los empleados de las agencias en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), mediante una OPE de estabilización del empleo que se hará coincidir con la próxima prevista para el propio sistema público. Además, durante los días de marzo también se pretende abordar la unificación de las bolsas de empleo y de los convenios colectivos de cada una de las agencias para armonizarlos previo paso a una posible fusión...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.