Jaume Padrós, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
SE LEE EN 1 minuto
Las discrepancias entre la Organización Médica Colegial (OMC) y el colegios de médicos de Barcelona han sido evidentes desde hace tiempo. Una de las últimas se ha visto este mismo martes, a raíz de un tuit de Serafín Romero, próximo presidente de la OMC, recogiendo unas palabras en una entrevista del todavía máximo representante de los médicos españoles. Juan José Rodríguez Sendín aseguraba que "estar en la OMC ha sido una forma de hacer política", una declaración de la que se ha hecho eco en su perfil de Twitter Serafín Romero. Por su parte, Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, no ha perdido la ocasión, y ha contestado con un tuit en el que afirma que "es cierto, doy fe que así ha sido y se ha notado"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.