Ciega confianza en Juan Antonio López Blanco. El Ministerio de Sanidad ha designado, en cinco ocasiones, al actual subdirector general de Ordenación Profesional como presidente de la Comisión Calificadora del examen MIR. En este sentido, se convierte en la persona que más veces ha asumido esta responsabilidad en los últimos 15 años, lo que demuestra la satisfacción que siente la administración pública con su trabajo. De ahí que haya sido electo, una vez más, en la actual convocatoria. De cerca le sigue Emilia Sánchez Chamorro, quien cuenta con tres presentaciones en el mismo período. Ellos son los principales protagonistas de la seguridad y transparencia en el acceso de los futuros especialistas de la sanidad española…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.