El Real Patronato del Museo Nacional del Prado contará durante los próximos cinco años con una vocal de excepción, María Blasco, investigadora y directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Blasco, que asegura ser "una enamorada y admiradora" del centro pictórico, podrá tomar parte de algunas de las decisiones más trascendentales de la mejor pinacoteca española. Además, de este modo, la científica podrá profundizar sus inquietudes sobre pintura y adentrarse en un mundo muy lejano a los laboratorios y los hospitales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.