Que el actual presidente de Estados Unidos quiere eliminar el Obamacare (la anterior ley sanitaria impulsada por su antecesor en el cargo, Barack Obama) es un hecho. Y para conseguirlo, Donald Trump ha ido un paso más allá y se ha reunido ya con las principales aseguradoras de salud del país para buscar cómo hacerlo. Gobierno y compañías están buscando la manera de cumplir la promesa sanitaria de Trump para, no solo derogar la ley actual, sino impulsar un ‘plan b’ que “estabilice el mercado asegurador, rebaje el precio de los seguros en salud y dé una cobertura asequible y de calidad”, ha asegurado el presidente estadounidense…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.