El ‘ojo’ de la Consejería de Sanidad en el hospital de La Ribera, el comisionado Antonio Enguix abandonará el centro en 15 días y sin saber quién es su sustituto. Al menos así lo afirman en los pasillos del hospital de La Ribera por donde Enguix ha ido pasando para despedirse de sus compañeros. El comisionado llegó para sustituir a José Sanfeliu después que éste afirmase que se crearía “una bolsa de trabajo” para “familiares y amigos”. Enguix ha hecho menos ruido en los meses que ha pasado en Alzira. Si bien se comentaba que era un perfil más bajo que el de Sanfeliu, desde luego se ha acertado porque nadie sabe a qué se ha dedicado Enguix en La Ribera durante este tiempo...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.