El Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado (Ceune), órgano donde están representados los estudiantes de Medicina, ha estallado contra el Ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo, por el último desplante que este ha protagonizado. El motivo: una supuesta tendinitis que le impedía moverse y asistir a la reunión que habían convocado el pasado viernes y que posteriormente dicha dolencia no resultó ser tal, o eso aseguran los estudiantes. “La sorpresa fue mayúscula cuando al día siguiente vimos en el palco del Santiago Bernabeu a Méndez de Vigo disfrutando del Madrid-Barça”, explican fuentes procedentes del Ceune, que no dan credito "descaro" del ministro. Precisamente, el titular de Educación ‘disfrutó’ de la victoria del FC Barcelona sentado entre el presidente del club blaugrana, Josep María Bartomeu, y Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la federación de fútbol, como demuestran las imagenes de ese día. Parece en este caso que el clásico del futbol español es capaz de curarlo todo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.