En el seno de Bayer España, sobre todo en el sector de los más veteranos en la compañía, no está sentando nada bien que no se den oportunidades a la gente que lleva años en la casa y se busque en otros laboratorios perfiles para responsabilidades de un rango significativo. Este mal ambiente, que parece que lleva meses instalándose aunque el consejero delegado Rainer Krause no se entere (o no quiera enterarse), está causando situaciones esperpénticas entre la plantilla del laboratorio alemán. Por ejemplo, que unos compañeros se estén mofando en un grupo de WhatsApp de un reciente fichaje de Bayer que en su perfil de LinkedIn ha escrito mal en inglés dos de las tres áreas terapéuticas que tiene asignadas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.