Cristina Cifuentes recordó este lunes, en el popular programa de Bertín Osborne en Telecinco, su trago más amargo, el accidente que tuvo en agosto de 2013 y que casi terminó con su vida. "A mí me salvó la vida el Samur. Los servicios llegaron muy pronto, me intubaron y me pusieron un tubo torácico", aseguró la política. Su paso por la UCI no fue fácil, estuvo más de 30 días allí, y durante su ingreso estuvo a punto de morir a causa de un fallo multiorgánico. "La experiencia en la UCI marca un antes y un después. Estás en una situación muy extrema, lo peor es el miedo y si le pierdres el miedo a la muerte, le pierdes el miedo a todo", concluyó la Cifuentes, y quizás por eso, siempre que puede, cita la excelencia de la sanidad pública madrileña...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.