Los sectores más nacionalistas ven con cierto recelo que Joan Ignasi Elena, diputado de ERC en el Parlamento catalán, llegue a ser el futuro consejero de Salud, ya que consideran que no es lo suficientemente independentista. Además, tal y como ha podido conocer Redacción Médica, se rumorea que en el caso de que Elena llegue a ser titular del departamento será gracias a la estrecha relación que mantiene con Oriol Junqueras, exvicepresidente de la Generalitat. En todo caso, no sería la primera vez que un 'amigo' de Junqueras llega al poder, ya que según las mismas fuentes, este fue el proceso que siguió Antoni Comín, exconsejero en el 'exilio'...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.