El Gobierno se encuentra inmerso en la preparación de la reforma del sistema de financiación autonómico, un proyecto clave para el ámbito sanitario, ya que son las comunidades autónomas las que disponen del dinero para pagar a los proveedores de tecnología sanitaria y farmacia. Si bien y a pesar de ello, todavía es un interrogante qué efectos tendrá esta reforma en el ámbito sanitario. Y, por ahora, va a seguir siéndolo. Según ha podido saber Redacción Médica de fuentes cercanas a Industria, “aún es pronto” para valorar la implicación en el sector sanitario y que “habrá que esperar”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.