Ignacio Martínez Jover, gerente del Hospital de Torrejón de Ardoz.
SE LEE EN 1 minuto
La excelencia. Eso es lo que ha conseguido el Hospital de Torrejón de Ardoz en materia de natalidad, un aspecto fundamental en la asistencia sanitaria. La Unidad de Partos del complejo sobresale del resto y lo hace porque ha sido capaz de alcanzar, y en muy pocos años, muy buena fama entre los padres madrileños, quienes han transmitido boca a boca las ventajas de ser asistidos en este servicio y no en otro de la comunidad. Tanto es así, que este hospital se ha convertido en el quinto mejor en maternidad de Madrid, solo por detrás de ‘grandes transatlánticos sanitarios’ como La Paz. Todo este potencial se ha conseguido gracias al esfuerzo del equipo sanitario capitaneado por Martínez Jover, quien ha fomentado la alta especialización en los partos –incluido el asistido en agua-, ganándose así la confianza de miles de padres y conseguir alcanzar la cifra de los 10.000 partos el próximo 1 de agosto…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.