Después de que Farmaindustria haya sido uno de los grandes críticos con el sistema de subasta de medicamentos que mantiene Andalucía, recurriendo judicialmente la medida e incluso varias de sus convocatorias, parece que le ha salido un hijo rebelde. Y es que el laboratorio Aldo Unión, socio de la patronal, ha decidido participar en el citado mecanismo de venta de fármacos autonómico. De hecho, esta ha sido la subasta en la que más laboratorios han participado hasta la fecha, con 19 empresas, circunstancia en la que esta farmacéutica ha colaborado. Algo que seguro habrá al menos sorprendido al grupo presidido por Antoni Esteve...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.