Los sectores I y II del Servicio Aragonés de Salud (SAS), en Zaragoza, llevan a cabo desde el verano una importante reforma para optimizar la asistencia hospitalaria que, no se sabe bien por qué, ha pasado inadvertida a pesar de que ha supuesto movilizar a 60 pacientes de un centro a otro, según ha contado a Redacción Médica su director gerente, José Manuel Aldámiz. El plan, que continúa en marcha este otoño e invierno, trata de concentrar los servicios quirúrgicos en el antiguo Hospital de Traumatología, ahora un área completamente reformada y equipada, y los médicos en el Hospital General. Se trata de un cambio cualitativo en la atención del paciente que no supondrá, eso sí, reducción alguna de plantilla, que solo tendrá que trasladarse a las nuevas ubicaciones para desempeñar su tarea…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.