La presidenta del Colegio de Médicos de Guadalajara, Alicia Fernández de Peñaranda.
SE LEE EN 1 minuto
El ‘shock’ en el que está sumergido el Colegio de Médicos de Guadalajara, tras la dimisión de su presidenta por “motivos personales”, no será disipado hasta el próximo 15 de noviembre. Para ese día, la institución ha convocado una reunión con la Junta Directiva donde las altas esferas analizarán la situación actual y buscarán la solución más acertada para salir adelante. De momento, los médicos de Guadalajara no han convocado elecciones para tener nuevo presidente, ni hay nadie que se anime a asumir esta responsabilidad hasta 2018 (el mandato comenzó hace dos años). Lo que sí que han hecho es comunicar esta ausencia a la Organización Médica Colegial (OMC), que podría tener la última palabra sobre el futuro del colegio…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.