Antoni Comín en un amistoso encuentro con otros dirigentes de ERC como Joan Tardà, Gabriel Rufián y el malogrado Santiago Vidal.
SE LEE EN 1 minuto
El mundo de la sanidad catalana tiene algo claro: este es solo el comienzo de la carrera dirigente de Antoni Comín. Quizá por ello el consejero ha empezado su campaña al lado de ERC, partido en el que no milita pero al que parece que le debe su actual puesto y que además apunta alto en las encuestas electorales. Lo hará esta semana en un encuentro con la militancia, donde desgranará las virtudes de una sanidad catalanista. Con Junqueras como futurible ‘president’ ante unas más que probables elecciones (el naufragio de la consulta secesionista es cada vez más patente); todo apunta a que Comín ha entendido que es el momento de empezar a ganarse un nuevo futuro en la política catalana…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.