Cuando Andrew Witty anunció su marcha de GlaxoSmithKline (GSK) después de nueve años como CEO de la multinacional británica nadie conocía cuáles iban a ser sus próximos pasos, que finalmente le han llevado al otro lado del Atlántico. El directivo inglés, nombrado Sir por la Reina de Inglaterra, ha fichado por la poderosa aseguradora estadounidense UnitedHealth. Allí se va a encargar de dirigir Optum, el área de negocio dedicada al medicamento tanto para seguros privados como para hospitales en Estados Unidos. De esta manera, el directivo pasa al otro lado de la trinchera del sector farmacéutico: de fabricante y productor a negociador de precios…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.