A mediados del mes de enero, Grifols inició un ensayo clínico con un nuevo y esperanzador medicamento que podría proporcionar inmunidad inmediata contra el coronavirus. El fármaco, una inmunoglobulina anti-SARS-CoV-2 de administración subcutánea, ofrecería una protección inmediata tras la exposición al virus. Según ha podido saber Redacción Médica, de momento "no hay avances" en él y se prevé que pueda estar aprobado en primavera, a pesar de que con el anuncio aumentaron los inversores en la compañía. Precisamente, el laboratorio presenta el próximo 26 de febrero los resultados de 2020, pero no se incluyen los relativos a este nuevo tratamiento, ya que de momento está en ensayos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.