Jesús Sánchez Martos, Manuel Molina y César Pascual.
SE LEE EN 1 minuto
Un informe de la Unión Europea basado en indicadores analizados entre 2012 y 2016 ha situado a la sanidad madrileña como el segundo mejor sistema sanitario de la Unión Europea. El citado estudio analiza las 263 regiones que conforman la UE y tan solo Estocolmo ha sido capaz de superar la eficiencia, calidad e innovación madrileñas en salud. Una evidencia tan irrefutable como son los datos para avalar la labor del equipo que está al frente de la Consejería; tanto Jesús Sánchez Martos al frente de la misma, como Manuel Molina como Viceconsejero y César Pascual en calidad de Director General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria. Un grupo directivo que, sumado a la profesionalidad de los sanitarios de la región, debe tener muy orgullosa a la presidenta Cristina Cifuentes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.