El Ministerio de Defensa no descuida el mantenimiento de los sistemas y equipos sanitarios de los que dispone toda la sanidad militar de nuestro país. En ese proceso de cuidado del instrumental, esta semana no ha terminado sin que el ministerio que dirige Margarita Robles haya aprobado conceder a la empresa Instrumentación y Componentes S.A. el concurso sobre mantenimiento de equipamiento sanitario en centros de la red sanitaria militar. Un contrato que supera los 400.000 euros, que entrará en vigor el próximo 1 de julio y que se mantendrá en ejecución hasta el próximo 30 de noviembre...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.