Marta Sibina, diputada de En Comú Podem y portavoz de Sanidad del Grupo de Unidos Podemos.
SE LEE EN 1 minuto
Las formas con las que Patxi López está presidiendo la Comisión de Sanidad no tienen a todos contentos. El retraso en debatir la propuesta del Grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea para crear una subcomisión que estudie el acceso a medicamentos molesta especialmente entre las filas de este grupo parlamentario. Según han relatado algunos de sus miembros, la explicación de López es que no se puede debatir en la misma sesión la creación de una subcomisión y las Proposiciones No de Ley presentadas por los grupos, algo que la formación morada rechaza. Habrá que esperar a la próxima Comisión de Sanidad para ver si López cede ante las demandas del grupo de Pablo Iglesias…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.