El Ministerio de Empleo lleva “siete meses negociando” para implantar el derecho de todo empleado a la desconexión digital. La iniciativa, que fue propuesta por la aseguradora AXA, contó con el rechazo de UGT al entender que arrastraba una serie de recortes tales como la eliminación de los seguros de los empleados o la congelación de los salarios. Desde el Ministerio ven prácticamente "imposible" que dicha concreción pueda materializarse en una reforma legal, por lo que piden una negociación entre empresarios y trabajadores que no modifique el Estatuto de Trabajadores...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.