El Congreso ha dado carpetazo a la proposición de ley para la mejora de la protección de las personas donantes en vivo de órganos para su posterior trasplante que fue presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. Este viernes la mesa de la Cámara ha adoptado este acuerdo en una reunión y finalmente esta propuesta ha quedado descartada. El acuerdo al que se ha llegado es, precisamente, aceptar la declaración de voluntad "teniendo por retirada la iniciativa de referencia, así como comunicarlo al Gobierno y al autor de la iniciativa y publicarlo en el Boletín Oficial de las Cortes Generales", señala el mismo BOE. En ejecución de dicho acuerdo se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.