La Administración murciana no parece estar viendo con la misma preocupación que los pacientes murcianos el devenir de su polémico concurso de terapias respiratorias domiciliarias (TRD), infrafinanciado y que podrían empezar a controlar empresas sin apenas experiencia en el sector. Según ha podido saber este periódico, durante esta semana y con la 'excusa' del puente de la Virgen de Agosto, la Región de Murcia era incapaz de resolver cualquier duda sobre la situación en la que se encuentra el concurso que está llevando adelante el consejero sanitario Manuel Villegas; el mismo que ha generado “preocupación” entre los neumólogos, miles de firmas en contra de pacientes y sociedad civil e incluso la intervención de la Fiscalía...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.