Antoni Comín, consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, en la presentación del libro 'La primera piedra', de Krzysztof Charamsa.
SE LEE EN 1 minuto
La trayectoria pública de Antoni Comín en el cristianismo de base no se ha visto lastrada por su llegada hace algo más de un año a la Consejería de Salud catalana. Así, el también filósofo no dudó en acudir a la presentación del libro ‘La primera piedra’, de Krzysztof Charamsa, un cura polaco expulsado del sacerdocio tras hacer pública su homosexualidad. Un acto donde Comín achacó los ataques de la Iglesia a los gays a la “moral caduca” de la institución. Una libertad de palabra que también utilizó para reconocer que su presencia ahí podía “sorprender a algún miembro del Govern”, pero que él acudía con mucha ilusión. La misma que quizá puso en un libro que empezó a preparar sobre la relación entre Iglesia y homosexualidad, y que tuvo que abandonar porque, según sus palabras, la Conferencia Episcopal Española detuvo la edición…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.