El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) ha quedado conmocionado al conocer la triste noticia del fallecimiento de José Luis González Canedo, el jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del recinto. González Canedo falleció de forma repentina cuando se encontraba en una de las playas del municipio de Oleiros (A Coruña). Este profesional tenía el reconocimiento de sus compañeros debido a que llevaba vinculado al Chuac de 1986 como médico adjunto. Fue en el año 2013 cuando fue nombrado jefe del área de Traumatología. El centro ya ha trasladado el pésame a la familia de este profesional que describen como "deportista y muy activo..."
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.