Máximo González Jurado, presidente del CGE, flanqueado por sus dos vicepresidentes, Pilar Fernández y Florentino Pérez.
SE LEE EN 1 minuto
El Consejo General de Enfermería se encuentra en estos momentos verificando que los procesos electorales en los colegios provinciales de Asturias y Murcia se ajustan a la legalidad vigente. La normativa sobre colegios de ambas regiones le ofrece al CGE la potestad de poder hacerlo a instancias de los colegiados. Desde la entidad no se atreven todavía a ofrecer un plazo exacto para hacer un dictamen, pues aún están a la espera de recibir la documentación requerida a uno de los dos colegios (el otro ya lo ha remitido). En otro proceso electoral reciente, el de Madrid, la nueva Junta Directiva ha remitido también información detallada al respecto a pesar de que la normativa autonómica madrileña no obliga a ello, detalle que desde el CGE se valora muy positivamente…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.