17 dic 2018 | Actualizado: 18:50
El caso Medtronic-Bellvitge llega a las 'altas esferas' sindicales
Berta Ortiga, IHS Business Developer for MITG en Medtronic, y Javier Colás, presidente para España y Portugal de Medtronic.
Lun 09 enero. 19.40H
La sección sindical de UGT en el Hospital de Bellvitge se ha reunido este lunes con la gerencia del centro y ha trasladado el contenido del encuentro a la responsable de Sanidad de la organización sindical en Cataluña, Mari Carmen Martínez, quien ahora decidirá si inicia acciones legales contra Medtronic o no. UGT sospecha de que ha habido “tráfico de influencias” en el acuerdo para que Medtronic equipe la nueva UCI del Hospital de Bellvitge debido a que la exsubdirectora gerente del hospital, Berta Ortiga, ocupa ahora un cargo importante en la firma estadounidense. Este hecho ha alertado a los representantes sindicales en el hospital, que ahora dejan en manos de las 'altas esferas sindicales' la decisión de iniciar acciones legales contra Medtronic o no...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.