La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha estado bien arropada en su estreno. A sus jefa de Gabinete, Julieta de Micheo, y la de Comunicación, Bettina Cañadas, se han sumado el secretario general de Sanidad, Javier Castrodeza, y el secretario de Estado, Mario Garcés, además de la presencia de Rafael Hernando, portavoz parlamentario del grupo, al inicio. "El acento catalán" del Gobierno se ha visto reflejado en el arranque de los parlamentarios de la oposición de origen catalán y valenciano. También ha habido un momento para la solidaridad, cuando los diputados han parado la sesión para sumarse al minuto de silencio en la puerta del Congreso en homenaje a los ataques de Berlín y Ankara. La actividad parlamentaria se retoma tras el parón navideño y con la comparecencia de Montserrat en la Comisión de Sanidad del Senado, a la que se le sumará una sesión el 25 de enero en la Cámara Alta para abordar las primeras mociones de la legislatura…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.