Los médicos catalanes tienen este mes una doble cita electoral. Además de elegir al próximo presidente del Gobierno, también tendrán que decidir a su máximo representante al frente de Metges de Catalunya. Albert Tomàs, el actual presidente, ha decidido no presentarse a las elecciones que se celebrarán el 14 de junio. Y, con ello, no solo deja esta responsabilidad sino también sus funciones en CESM, centrándose en la Federación Europea de Médicos Asalariados. Según ha podido saber Redacción Médica, van a ser dos de sus compañeros, hasta ahora miembros de su junta directiva, los que se disputan ‘el trofeo’ de sucederle. Ellos son Francesc Duch, hasta ahora secretario general del sindicato, y Josep María Puig, secretaría de Finanzas. Aunque en un principio parecía que había cierto resquemor entre ellos, lo que auguraba una campaña dura, parece que, de momento, la situación se ha tranquilizado…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.