Los profesionales sanitarios expresan malestar con la transparencia en cuanto a la dirección por objetivos (DPO) en Cataluña. Según ha podido saber Redacción Médica, en algún hospital del Institut Català de la Salut (ICS) la información de cuáles son sus retos se "recibe ya avanzado el año" y "se firman tarde". Esta situación provoca que los facultativos estén en desacuerdo con los objetivos que se le han impuesto, pero no se pueden modificar. Además, las mismas fuentes consideran que los objetivos no se "evalúan adecuadamente" ni se recibe el "feedback apropiado con antelación sobre niveles de consecución para intentar mejorar en caso de no estar lográndolos". Estos son los dos 'peros' a los pluses por objetivos de la sanidad catalana y las quejas más habituales entre los sanitarios…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.