14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Domínguez se 'enrabieta' con los sindicatos navarros
El consejero de Sanidad, Fernando Domínguez, a su llegada al último Consejo Interterritorial en el Ministerio de Sanidad.
Mar 20 junio. 17.30H
Al consejero de Sanidad de Navarra, Fernando Domínguez, no le gusta que le marquen la agenda política. Fuentes sindicales confirman a Redacción Médica que el consejero ha impuesto silencio ante las preguntas lanzadas por los sindicatos para recabar información sobre el estado en el que se encuentra la OPE extraordinaria. Incluso estas fuentes admiten encomendarse a los medios de comunicación para descubrir las intenciones que el titular de Sanidad trae al Consejo Interterritorial en materia de empleo. Por lo visto, al consejero no le gustó que se filtrara que su entonces homólogo andaluz, Aquilino Alonso, tuviera que llamarle para explicarle cómo hacer una convocatoria así. Otra cosa es que por lo que parece una 'rabieta', el máximo responsable sanitario de una región pueda permitirse el lujo de no coger el teléfono a los representantes de los trabajadores, que reconocen que ya no saben cómo ponerse en contacto con él...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.