El ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.
La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, acompañó al ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, en la 32 edición de los Premios Goya. Es la primera vez que Montserrat acudía a la fiesta del cine español y, a pesar de algún que otro recado contra su gobierno, pareció disfrutar de la velada. La ministra de Sanidad se une así a la ola de políticos que año tras año se han ido sumando al acto más importante de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. ¿Se animará Montserrat a volver el año próximo?...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.