La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, acompañó al ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, en la 32 edición de los Premios Goya. Es la primera vez que Montserrat acudía a la fiesta del cine español y, a pesar de algún que otro recado contra su gobierno, pareció disfrutar de la velada. La ministra de Sanidad se une así a la ola de políticos que año tras año se han ido sumando al acto más importante de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. ¿Se animará Montserrat a volver el año próximo?...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.