Antoni Comín y Oriol Junqueras en el mercado de Castellterçol.
SE LEE EN 1 minuto
Un día Oriol Junqueras le dijo a Antoni Comín que adelante, que podía ofrecer 50 millones de euros por el Hospital General de Cataluña. Eso pasó meses después de que el presupuesto que había preparado el titular de Hacienda para la región se fuera al garete por el ‘no’ de la CUP. Pero la política es un redil de gestos y a la luz verde por la compra del citado centro se ha iluminado también una amistad mediática entre Comín y Junqueras más fuerte que la de los veteranos de Vietnam en el cine norteamericano y palomitero de la Guerra Fría. Se han fotografiado visitando hospitales, montándose en helicópteros o prometiendo inversiones astronómicas del tal modo, que si fueran tres ya tendría Barcelona candidatos para protagonizar la cabalgata de Reyes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.