Encarnación Cruz Martos, directora general de Farmacia.
SE LEE EN 1 minuto
Lleva seis meses ya en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y parece que a Encarnación Cruz Martos se le empieza a colgar el cartel en el sector de poco previsora, porque la orden de precios de referencia debería estar ya publicada y en vigor y se teme que se tenga que hacer al final todo deprisa y corriendo con los turrones navideños casi en la boca. Su imagen como directora general de Farmacia se está resintiendo tanto en el interior de la sede del Paseo del Prado, como entre los profesionales afectados por esta demora que comienza a ser inaceptable. Un cargo público de esa envergadura conlleva más rigor con los plazos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.