Después del cabreo monumental de los internistas por la aprobación en el Congreso de una proposición no de ley (PNL) para crear la especialidad de EnfermedadesInfecciosas, que les hizo retirarse de la troncalidad, ha llegado el momento de reunirse y dialogar. Antonio Zapatero, presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), se reunirá antes de mediados de enero con representantes de Sanidad para solucionar el conflicto. En representación del ministerio, acudirá Javier Castrodeza, secretario general de Sanidad y Consumo, y Carlos Moreno, director general de Ordenación Profesional. También se prevé que algún represante de la Comisión Nacional de la Especialidad de Medicina Interna participe para tratar de desenquistar un problema con importantes consecuencias para todos los MIR...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.