Con el objetivo de tener una radiografía real de la situación laboral de los profesionales en Atención Primaria, el área de Sanidad del sindicato CSI-F está ultimando una encuesta a nivel nacional que ponga sobre la mesa las consecuencias que ha dejado la recesión económica para los trabajadores de este primer nivel asistencial. El objetivo, según ha podido saber este medio, es “constatar la nula voluntad de las Administraciones de volver, al menos a la situación anterior a la crisis, donde la sanidad ha sido el sector más perjudicado en general, y la Atención Primaria, en particular”. Por eso, la organización que preside Javier Martínez medirá, principalmente, el índice de satisfacción profesional con el desempeño laboral, así como las causas que han llevado que este sector sea el “más castigado” del SNS, para hacer públicos los resultados en unas semanas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.