El consejero de Salud catalán, Antoni Comín y la ministra de Salud, Dolors Montserrat.
SE LEE EN 1 minuto
Antoni Comín y Dolors Montserrat se hacen de rogar para celebrar ese primer encuentro oficial entre consejero y ministra del universo sanitario. Al menos este jueves compartirán mesa y mantel en el Museo Marítimo de Barcelona con motivo de la cena solidaria que organiza la Asociación Española contra el Cáncer. Una velada de la que solo los allí presentes serán testigos de la más que probable conversación que ambos mantengan, en la que quizá anoten una fecha para reunirse antes del Interterritorial que sobrevuela el mes de marzo. Pero es que la historia del 'sí pero no' entre ambos no acaba ahí: este viernes, Dolors vuelve a Barcelona por un acto en el Colegio de Abogados; sin embargo, la cita (oficial) de nuevo no está en agenda...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.