El consejero de Salud catalán, Antoni Comín, no ha perdido la oportunidad de reivindicar su sentimiento más independentista en la sesión parlamentaria de este viernes. Comín ha asegurado sentirse "orgulloso" de ser el primer conseller en intervenir en la cámara catalana después del "paso histórico" que, según él, dio este jueves el parlamento catalán. Y es que el responsable de la sanidad catalana es un firme defensor del ‘procés’…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.