Han sido los plazos políticos y la burocracia los que han mantenido a Antoni Comín como presidente de los patronatos de diversas Fundaciones Públicas de Investigación catalanes. Sin embargo, a la vez que la figura política del exconsejero parece desgastarse desde Bruselas, su papel al frente de estas instituciones también toca a su fin. De hecho, fuentes del sector explican a Redacción Médica que la semana del 26 de febrero se reunirá el Patronato del Vall d’Hebrón para destituirle, pues “solo el consejero puede ocupar la presidencia”. Así, Comín ya debía haber sido destituido en diciembre, cuando tocaba reunión del patronato: “No se pudo realizar por la coyuntura política”, explican las citadas fuentes. Y es que hasta un Govern desgobernado acierta a poner puntos finales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.