Antoni Comín, consejero de Salud catalán junto a Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat.
SE LEE EN 1 minuto
El mismo sábado de verano que Usain Bolt hizó la mejor marca del año y que la sub-20 de fútbol caía eliminada del Mundial por Uruguay, Antoni Comín, consejero catalán de salud, se hizo independentista. Así lo ha explicado el consejero en una entrevista en El País en la que afirma que “el día que la leí me hice independentista. Era un escándalo. No entendían nada de la urgencia del momento histórico”. El consejero hace referencia a la declaración de Granada aprobada por los socialistas en julio de 2013 sobre el modelo territorial español. Según Comín, tras leer el proyecto cambió su ideario y se hizo independentista o al menos, así lo ha desvelado en la entrevista. El consejero relata cómo pasó de ser militante del PSC a comulgar con la independencia en el Parlament, en las filas de Esquerra Republicana…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.