El consejero de Salud, Antoni Comín.
La Consejería de Sanidad de Cataluña, encabezada por Antoni Comín, pasará esta semana en Nueva York. Una comitiva que completa el director general de Investigación, Albert Barberà y la directora del área sanitaria del Servicio Catalán de la Salud, Cristina Nadal. Tal y como informan desde el departamento de prensa, el objetivo de la visita es "aumentar las sinergias y colaboraciones entre Cataluña y Estados Unidos en el sector salud". Una cooperación en la investigación para combatir enemigos comunes, como el cáncer o los problemas cardiovasculares. Además, el consejero aprovechará para seguir haciendo 'patria' y se reunirá con la comunidad catalana de la ciudad neoyorkina...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.