Marta Rovira, secretaria general de ERC, junto a Antoni Comín, exconsejero de Salud.
SE LEE EN 1 minuto
La política tiene estas cosas: Comín podría salir beneficiado del encarcelamiento de Oriol Junqueras. Y es que el exvicepresidente acaba de señalar desde prisión a su compañera de ERC Marta Rovira como candidata de la formación el 21D a presidir la Generalitat. Una jugada que reforzaría el papel del exconsejero de Salud entre los republicanos, pues Comín es íntimo amigo de Junqueras pero además tiene una gran afinidad personal con Rovira, según han confirmado a este medio fuentes de la política catalana. Al ‘exiliado’ conseller se le multiplican de repente los avales dentro de un partido en el que ni siquiera milita, a pesar de haber protagonizado dos años al frente de la Consejería sanitaria repletos de polémicas, que han culminado en un cese apoteósico con huida y reclamación judicial de extradición de por medio…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.