El Partido Popular sigue con su particular partida de Risk para conquistar la Moncloa y uno de los pasos para sumar fuerzas ha sido acercarse a Ciudadanos. En concreto, el PP estaba abierto a hablar de sanidad y no solo en términos de reformas sino de empoderar a algún político de Albert Rivera poniéndole al frente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El más adecuado para este puesto de los 32 diputados nacionales del partido es el facultativo Francisco Igea. Sin embargo, fuentes de la formación naranja niegan a Redacción Médica que vayan a aceptar ese cargo: “Bajo ningún concepto nos planteamos entrar en el Gobierno”, aseveran, por lo que al representante vallisoletano le quedará hacer presión sanitaria desde la oposición...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.