La introducción del nuevo sistema de agendas en laAtención Primaria de la Comunidad de Madrid se llevará a cabo de forma gradual. Según deslizan desde la consejería de Sanidad a Redacción Médica, los centros atravesarán unas semanas de “transición” para adaptarse al modelo de 34 pacientes máximo por médico (24 en el caso de los pediatras) debido a la necesidad de asimilar la actual carga de usuarios, que sigue estando por encima de los objetivos fijados. La idea es que el proyecto esté completamente instaurado este mismo febrero en los 22 centros que participan, subrayan las mismas fuentes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.