La Fundación de Ciencias de la Vida Yinfeng, quién ha asumido los gastos de la primera criogenización completa de un cuerpo en China, ha informado de que está planeando "construir un banco de órganos, probablemente el más grande de Asia, para un mejor almacenamiento de los órganos donados". La Fundación también abre las puertas a realizar más procesos de criogenización, aunque advierte que no mantendrá demasiados cuerpos debido al elevado coste...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.