La sanidad zaragozana tiene un problema recurrente: los atascos en las Urgencias del Hospital Miguel Servet. Un conflicto que Sebastián Celaya ha intentado solucionar abriendo otros puntos de atención o reestructurando el funcionamiento del servicio. Sin embargo, de poco sirven estos esfuerzos si al consejero no le echan una mano los médicos que trabajan en el hospital. Fuentes profesionales señalan a Redacción Médica que el esfuerzo laboral durante las guardias no es el debido, llegando a ciertas situaciones complicadas, como que los MIR tengan que hacer más guardias ‘de puerta’ de las debidas en lugar de estar en su planta de especialidad…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.